EXB

Tel: +34 93 219 87 02

Email: exb@exb.es

Ingeniería

 
  • Nuestra filosofía tiene muy presente el concepto de evolución.

  • Ofrecemos productos de última generación con la máxima fiabilidad aportando mayor comodidad al usuario.

Instalaciones contra incendios

Instalaciones de detección de incendios convencionales y analógicas, extinciones automáticas, bocas de incendio, red de sprinklers, etc… Protección pasiva mediante proyección o mediante colocación de placas tipo CONLIT o de fibrosilicato cálcico para protecciones de vigas, pilares, techos, cortafuegos, etc. Sistemas integrales de intrusión vía radio, convencionales y equipos de CCTV con conexión directa a central receptora 24 horas. Nuestro equipo de ingenieros, técnicos y gestión comercial avalan con su profesionalidad y dedicación las exigencias de nuestros clientes garantizando el mejor servicio.

Mantenimiento

Mantenimiento general según el Real Decreto 1942/93 PCI de todo tipo de instalaciones contra incendios, con planes anuales, semestrales y trimestrales (extintores, bocas de incendio, centrales, detectores, puestos de control, sprinklers, etc.).

Delegaciones

Para un mejor servicio a nuestros clientes en toda España, EXB dispone de varias delegaciones ubicadas en Barcelona, Madrid y las Baleares. La confianza que EXB, ha transmitido al mercado nacional, sin importar las distancias, tanto en instalaciones como en el mantenimiento y seguimiento de sus clientes demuestra el alto nivel de organización de nuestra compañía. Por todo ello y como señal de garantía para nuestros clientes, EXB pertenece a la Asociación Española de Sociedades de Protección contra incendios TECNIFUEGO AESPI. A todo ello, asegura a nuestros clientes la utilización de material de alta calidad y de máxima fiabilidad.

Evolución y compromiso

La filosofía de EXB tiene muy presente el concepto de evolución. Incorporando productos de última generación. De esta forma le podemos ofrecer productos con la máxima fiabilidad y que aporten una mayor comodidad de uso al usuario final. Nuestro objetivo final es hacer lo máximo posible por satisfacer las demandas de cada sector y las necesidades de nuestros clientes.
Contacta con nosotros
Introduzca su nombre.
Introduzca su Email.
Introduzca su mensaje.

Horario

(+34) 93 219 87 02
Lunes a Viernes
8:30 a 13:00
15.30 a 19:00

Dumatec Systems S.L.