EXB

Tel: +34 93 219 87 02

Email: exb@exb.es

Detección y alarma

Sistemas de detección y alarmas

Un sistema de detección automática de incendios, puede descubrir el incendio en su fase inicial, contribuyendo así de una manera decisiva a reducir los daños que pudiera producir.

Los diferentes tipos de sensores, detectan un conato de incendio a través de los fenómenos del fuego, tales como humo, llama, calor, etc… La central recibe información y ejecuta las funciones asignadas de acuerdo a un programa previo.

La eficacia de una instalación depende de cada uno de los elementos que la componen, de la elección de los mismos y de su distribución.

Con nuestros equipos cubrimos todas las necesidades del mercado en lo concerniente a la detección, con diferentes tecnologías. Teniendo a su disposición equipos convencionales y analógicos con tecnología puntera y cumpliendo las normas Une de Aenor.

proteccion-contra-incendios-deteccion-alarma-instalacion

Monóxido de carbono: CO

Sistema Mercury

proteccion-contra-incendios-deteccion-alarma-monoxidos

En general, los detectores DS 800 se basan en el del sensor de gas semiconductor que está fabricando a base de estaño y dióxido (SnO2).

Según los principios de termodinámica donde la reacción entre gases y la superficie de oxígeno afecta en la conductividad del metal de dióxido cambiando su resistencia interna.

La central MERCURY 802 de monóxido de carbono, permite albergar hasta un máximo de cuatro módulos MS 800. Cada uno de los MS 800 puede admitir hasta un máximo de 16 detectores MERCURY (DS 800) en una misma zona y 300 metros de longitud de cable trenzado.

[wpdm_file id=38]
Contacta con nosotros
Introduzca su nombre.
Introduzca su Email.
Introduzca su mensaje.

Horario

(+34) 93 219 87 02
Lunes a Viernes
8:30 a 13:00
15.30 a 19:00

Dumatec Systems S.L.